La Biblioteca Municipal de Calamonte organiza un mercadillo solidario de libros de segunda mano

Del 20 hasta el 24 de abril

La Biblioteca Municipal de Calamonte organiza un mercadillo solidario de libros de segunda mano
Biblioteca de Calamonte

Del 20 hasta el 24 de abril, la Concejalía de Educación, Juventud  y Cultura del Ayuntamiento de Calamonte, a través de su Biblioteca Municipal tendrá abierto un  «Mercadillo de los libros solidarios» para celebrar el día del libro.

Desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en la entrada de la Casa de la Cultura de Calamonte, se pondrán adquirir, desde 0,50 céntimos libros de todo tipo de materias: novelas, libros informativos sobre arte, medicina, algunas enciclopedias, etc.

La realización de este solidario mercadillo es posible gracias a los trabajos de clasificación e inventario que se efectúan de forma periódica en la biblioteca municipal y  las  múltiples donaciones desinteresadas de libros que llegan a la biblioteca procedentes de particulares.

Tras una valoración por parte del personal de la Biblioteca algunos libros pasan a engrosar la colección y otros se destinan a este fin social: su venta es a beneficio de Cáritas.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que donan libros a la Biblioteca, ya que sin ellas esta actividad no podría llevarse a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído