VISITA MORÓN

Moreno llevará al Parlamento la conexión de Morón con la A92 y el Hospital Comarcal

El presidente del PP andaluz lamenta que los ciudadanos lleven 30 años esperando dicha infraestructura sanitaria

Moreno llevará al Parlamento la conexión de Morón con la A92 y el Hospital Comarcal
Juanma Moreno. PP.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, mostró el 21 de abril de 2015 su compromiso de llevar al Parlamento andaluz una serie de iniciativas para el presente y futuro de la localidad sevillana de Morón, entre las que destacan: la conexión con la A92 y el Hospital Comarcal.

Así lo manifestó el popular en su visita al municipio, donde detalló que dicha conexión supone una infraestructura necesaria para hacer al municipio competitivo, atractivo y para poder generar más actividad económica y empleo. Y en lo referido al hospital, lamentó que los ciudadanos de Morón lleven 30 años esperándolo porque «es una necesidad para la comarca en general».

El hecho de que el hospital no esté creado condena a los vecinos a tener que desplazarse hasta Sevilla. Parece que en el Morón del siglo XXI no tiene cabida una gran infraestructura sanitaria fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, Moreno resaltó que Morón es una ciudad emblemática y de referencia y lamentó que tuviera un esplendor que «desgraciadamente ya no tiene», por lo que mostró su intención de que esta localidad recupere el nivel que siempre ha tenido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído