Teatro, música y cine para este fin de semana en Valencia de Alcántara

Teatro, música y cine para este fin de semana en Valencia de Alcántara
El Circo de las Ciencias

En Valencia de Alcántara la Asociación de Pensionistas «San Bartolomé» continúa celebrando la II Semana del Mayor y mañana, jueves 23, técnicos de la Mancomunidad Sierra de San Pedro darán una charla informativa sobre el funcionamiento de la Mancomunidad será a las 19:00 en el Hogar de Mayores. Para el fin de semana tienen preparado un Concierto de Acordeones a cargo del dúo portugués Bruno Gomes y Rodrigo Mauricio, será el viernes a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. El sábado, también en la Casa de la Cultura, los vecinos disfrutaran del espectáculo de monólogos «Las Batallas de Belén» de manos de Belén Batalla.

Con motivo del Día del Libro los alumnos de los colegios de primaria de Valencia de Alcántara disfrutaran de diferentes actividades el viernes 24. Los niños de primero realizaran talleres de manualidades relacionadas con los libros y los alumnos de segundo a sexto curso disfrutaran de una obra de teatro, «El Circo de las Ciencias», una obra que consigue a través del entretenimiento y de la diversión acercar la ciencia y el interés por la misma. Se mezcla el mundo del circo con experimentos científicos que provocan la sorpresa y la curiosidad. Será en la Casa de la Cultura, a las 12:00 horas.

El domingo 26 vuelve el cine a la localidad para los socios de la Asociación Cultural Nos Gusta el Cine, en la Casa de la Cultura se proyectará «Los Guardianes de la Galaxia», a las 19:00 horas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído