El VI Rock´n Blues Festival se celebrará en la Plaza de España y en la Plaza de Toros de Don Benito

Los días 6, 16 y 30 de mayo

El VI Rock´n Blues Festival se celebrará en la Plaza de España y en la Plaza de Toros de Don Benito
Isaac González y Valadés

La sexta edición del Rock´n Blues Festival va a contar este año con un día más de duración y se desarrollará en la Plaza de España y en laPlaza de Toros, según ha informado el concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés.

El festival se desarrollará los sábados 9 y 16 de mayo en la Plaza de España y el sábado 30 de mayo en la Plaza de Toros. A lo largo de estas tres jornadas, a partir de las 20 horas, actuarán una docena de grupos y artistas pertenecientes, muchos de ellos, a la época dorada el po-rock español, como Burning, La Guardia, La Frontera y Alejo Stivel.
El Concejal de Festejos ha destacado que los conciertos programados en este festival, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Don Benito, son «totalmente gratuitos». Igualmente ha reconocido un año más el trabajo desarrollado por Bipa Rick Producciones para continuar organizando este evento.

El cartel del sábado 9 de mayo lo forman Perfil Pájaro, Diego Cruz Blues Band y Michael Van Merwyck. El día 26 de mayo actuarán La Ira, Predicador Ramírez y Leburn Maddox y el sábado 30 de mayo será el turno de Fever Band, Burning, La Guardia, La Frontera y Alejo Stivel.

Por lo demás, como ha explicado el portavoz de Bipa Rock, Isaac González, esta edición del Rock´n Blues Festival va a ser más interactiva ya que durante la jornada del 30 de mayo se realizarán concursos tanto en la Plaza de Toros (concurso de baile) como a través de las redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído