El Grupo Independiente por Ribera del Fresno presenta su candidatura

El Grupo Independiente por Ribera del Fresno presenta su candidatura
Ribera del Fresno

Desde que a primeros del pasado mes de febrero comenzaran por Facebook a darse cita un grupo de personas bajo el nombre ‘Grupo de Opinión por Ribera del Fresno’, con invitaciones, «Si deseas participar con tus opiniones sobre las cuestiones que atañen a Ribera del Fresno, invitan, para intercambiar así impresiones».

Casi tres meses después, y ya su nombre, Grupo Independiente por Ribera del Fresno, se presenta oficialmente por Facebook y Whatsapp de éste modo, «Finalmente y después de varias semanas de trabajo a través de reuniones, debates y tertulias con los vecinos, unos días más positivos que otros y con muchas dificultades para conseguir la implicación de la formación de una lista electoral, hoy pueden dar a conocer los integrantes de dicha lista, cercana a todos los ciudadanos.

En ésta página de Facebook irán completando y notificando las líneas del programa electoral e informarán de las opiniones y planteamientos que sí que importan, gracias a todos».

Así el Grupo Independiente ha reunido hasta 11 candidatos que serán quienes estén al frente de éste nuevo partido que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído