Ciudadanos (C’s) de Mérida apuesta por fomentar la participación ciudadana si obtiene representación municipal

El candidato de C’s Mérida, Juan Luis Lara Haya, en una reunión mantenida con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida

Ciudadanos (C's) de Mérida apuesta por fomentar la participación ciudadana si obtiene representación municipal
Ciudadanos Mérida

El candidato de Ciudadanos (C’s) de Mérida, Juan Luis Lara Haya, junto con otros miembros de la candidatura de este nuevo partido, han mantenido un encuentro con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida, encabezados por su presidente Pablo Simón.

En el transcurso de la reunión, que ha transcurrido en un grato ambiente, los portavoces de la Federación de Asociaciones de Vecinos han trasladado al candidato de Ciudadanos algunas de sus quejas, como por ejemplo que las juntas de distrito estan inoperativas, que la policía de barrio es inexistente y tambien quejas por la reducción de personal en el servicio de limpieza. Ciudadanos de Mérida se ha comprometido a solucionar estos problemas si llega al Gobierno Municipal.

Con la reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos, se inicia la ronda de contactos que C´s Mérida llevará a cabo con los principales colectivos de la localidad, donde se escucharán las principales reivindicaciones de estos colectivos .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído