Estanislao Martín: «Aquí todos tienen que callar cuando hablan de AVE»

Estanislao Martín: "Aquí todos tienen que callar cuando hablan de AVE"
Estanislao Martín

El candidato de Extremeños a la Junta, Estanislao Martín, ha dicho que «por desgracia para los extremeños aquí todos tienen callar cuando hablan del AVE». Martín se refiere con ello al debate suscitado en los últimos días en torno a esta infraestructura. Explica el líder regionalista que «el GOBIERNO SOCIALISTA nos mintió sobre los plazos la primera vez, el GOBIERNO DEL PP nos está engañando la segunda diciendo que el AVE se iba a terminar, y luego cambiándolo por otro tren distinto y Ciudadanos nos quiere engañar la tercera vez con el mismo juego, manteniendo que están dispuestos a que se terminen las obras licitadas pero que no admitirán sobrecostes». «Todos hacen lo mismo, los líderes de los grandes partidos nacionales nos hacen el vacío, mientras sus seguidores en la región hacen el paripé reivindicativo a sabiendas de que no van a conseguir absolutamente nada de sus partidos a nivel Estatal», dice. 

«Algunos se han subido al carro que más salía en la televisión sabiendo, además, que sus decisiones y sus propuestas no van a ser tenidas en cuenta dentro de partidos estatales», critica Martín en alusión a los que «de un día para otro han pasado de defender Extremadura a ir en contra de los intereses de Extremadura».

Estanislao Martín quiere con ello poner sobre la mesa «la importancia» de un partido 100% extremeño en el gobierno de la Junta, que no dependa de intereses foráneos y que no esté obligado a escuchar a Madrid o Barcelona decir lo que es bueno para Extremadura. «Este es uno de los miles de asuntos por los cuales, los extremeños tienen que abrir los ojos y darse cuenta de que los partidos estatales no convienen a Extremadura», asevera. «Nunca les hemos interesado y por ello seguimos a la cola de España, cada vez con más diferencias con respecto a la media y a los primeros». En un símil ferroviario, el candidato de Extremeños afirma que en cuanto al AVE, «no es que estemos a la cola de España, es que hemos descarrilado y nadie piensa volver a por nosotros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído