"LOS PROBLEMAS LOS VA A RESOLVER EL PUEBLO EXTREMEÑO"

Monago: «Conozco a muchos del PP con callos en las manos, pero a ninguno de Podemos»

"Los vecinos tienen necesidades y las necesidades no son de izquierdas ni de derechas"

Monago: "Conozco a muchos del PP con callos en las manos, pero a ninguno de Podemos"

El Presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado ante los medios el 26 de abril de 2015 que conoce a muchos militantes del PP con callos en las manos, pero a ninguno de Podemos, «que yo no digo que no los haya, pero yo no los conozco». Yo doy la mano a muchos extremeños y se cómo trabaja la gente, por eso sé hay muchos extremeños, y en el PP mucha gente, que trabaja bien. Monago ha ironizado diciendo que «tengo una mano más grande que la otra de dar la mano a mis paisanos».

El presidente extremeño ha centrado esa gente honesta y trabajadora en las candidaturas del PP para la Siberia extremeña que «veo que no son de la Complutense de Madrid, de Políticas, veo que son del terruño, gente normal, esos son los candidatos del PP ni más listos ni más torpes que nadie, una representación de la gente de nuestros pueblos, con la que los ciudadanos se pueden identificar». Monago ha abundado sobre los candidatos Populares:

Gente con un compromiso que es trabajar por sus paisanos, escuchar a sus vecinos, a los que le hayan votado y a los que no que les han votado, porque los vecinos tienen necesidades y las necesidades no son de izquierdas ni de derechas, no se le puede decir a un vecino a usted no le atiendo por qué no me votó.

El presidente extremeño ha apelado a la capacidad de arriesgar, en el valor del esfuerzo, en trabajar en equipo, en innovar como valores para los jóvenes extremeños, «antes sólo esperan a que se abriera la ventanilla de la Junta de Extremadura para resolver los problemas, ahora saben que su futuro no está en la Junta de Extremadura sino en ellos mismos. Los problemas los va a resolver el pueblo extremeño; algunos empiezan a conocer Extremadura ahora y necesitarán un gps para ubicar sus pueblos». Monago ha recomendado no creer «a quienes venden crecepelo y en inventos para solucionar los problemas». Son esos que desde Madrid nos critican pero, lo duro, es que al final cuando se jubilan el sintron se lo tenemos que poner nosotros en Extremadura, porque se vienen aquí.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído