PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CALZADILLA DE LOS BARROS

Manzano pide a los extremeños que remen en la misma dirección y confíen en el proyecto del Presidente Monago

El secretario general del PP ha manifestado que el Presidente Monago y el PP le han dado estabilidad a Extremadura en una legislatura difícil

Manzano pide a los extremeños que remen en la misma dirección y confíen en el proyecto del Presidente Monago
Fernando Manzano PP Extremadura

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado el 27 de abril de 2015 en el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Calzadilla de los Barros, que encabeza el actual alcalde, Antonio Galván, y que ha revalidado la victoria en las urnas desde el año 1995.

Manzano, que ostenta el título de Calzaillero de honor, ha agradecido la labor de los concejales que durante estas cinco legislaturas han trabajado por Calzadilla junto a Antonio Galván y ha felicitado a las personas que se han incorporado a la candidatura para las próximas elecciones municipales. En este sentido, ha asegurado que Calzadilla va a continuar gobernada por el PP y les ha animado a contar a los vecinos todo lo que se ha hecho y «todo lo que queda por hacer».

El secretario general del PP ha manifestado que el Presidente Monago y el Partido Popular le han dado estabilidad a Extremadura en una legislatura difícil, con la peor situación económica y de desempleo de la democracia. En contraposición, Manzano ha puesto el ejemplo de Andalucía, lo que «a priori era un gobierno estable, tal y como decían algunos voceros aquí en nuestra comunidad» y que se han visto abocados a convocar elecciones anticipadas.

En este sentido, Manzano ha asegurado que el Partido Popular ha gobernado Extremadura estos cuatro años de una forma eficaz y capaz, y que la comunidad autónoma acumula mejores indicadores que otras regiones, incluida Andalucía. Así, ha asegurado que se está bajando el paro y el PIB está creciendo gracias al Presidente Monago, que está decidido a luchar por su tierra, y gracias al esfuerzo de todos los extremeños.

Y para continuar cosechando esos datos, Manzano ha pedido que todos los extremeños «remen en la misma dirección y confíen en el proyecto de centro e integrador que presenta el PP para terminar el ciclo que el Presidente Monago inició en 2011» al tiempo que ha recordado que sólo continuaría cuatro años más al frente del Gobierno extremeño, tras comprometerse a ello y aprobarlo por ley esta legislatura.

OLIVA DE LA FRONTERA

Por otra parte, Fernando Manzano ha compartido un almuerzo con militantes y simpatizantes del Partido Popular en Oliva de la Frontera, junto al candidato a la alcaldía en la localidad pacense, José Rangel. Durante su intervención, el secretario general del PP se ha mostrado convencido de que la candidatura al Ayuntamiento de Oliva de la Frontera tiene «todos los ingredientes» para ganar el próximo 24 de mayo y les ha instado a ir «calle a calle, casa a casa» para contar con la confianza de los ciudadanos.

Posteriormente, se han desplazado al polígono industrial para visitar las empresas que están instaladas en Oliva y compartir con los empresarios sus necesidades y sugerencias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído