"PROYECTO QUE OTROS PROMETIERON PERO JAMÁS REALIZARON"

Monago presenta el proyecto de regadíos en Monterrubio de la Serena

"Sabéis que mi Gobierno os ha tenido en cuenta en todo momento y quiero agradeceros la capacidad de colaboración"

Monago presenta el proyecto de regadíos en Monterrubio de la Serena
José Antonio Monago. PP de Extremadura

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha participado el 28 de abril de 2015 en un acto sectorial de Agricultura en Monterrubio de la Serena.

En su intervención, Monago ha recordado que, cuando asumió la responsabilidad de dirigir el gobierno de Extremadura:

Lo hice con un proyecto ilusionante que se ganó la confianza de los extremeños, cuando algunos pensaban que era un gobierno abocado al fracaso y que duraría meses y, sin embargo, cuatro años después, con la legislatura casi acabada y con la obligación de hacer balance, hemos conseguido, con la ayuda de todos los ciudadanos, que gracias al Partido Popular cambiara el inmovilismo que se había instaurado.

Monago ha aprovechado el acto sectorial para presentar el proyecto de regadíos en Monterrubio de la Serena, que se suma al presentado la semana pasada en Tierra de Barros, dando así por cumplido «proyectos que otros prometieron pero jamás realizaron», y ha agradecido a la Comunidad de Regantes la labor desempeñada durante estos años.

Sabéis que mi Partido y mi Gobierno os ha tenido en cuenta en todo momento y quiero agradeceros la capacidad de colaboración que habéis demostrado durante estos cuatro años, sin vosotros esta iniciativa no se habría podido llevar a cabo.

Monago ha repasado la cronología del proyecto de regadío y como se ha pasado de una infraestructura faraónica, e inviable, propuesta por los socialistas a un proyecto sostenible, con costes energéticos mínimos y con una financiación garantizada, contemplando 3.000 hectáreas de regadío para Monterrubio, que se suman a los 60 millones que se han invertido durante esta legislatura en infraestructuras de regadíos.

Para este año, se han presupuestado casi 23 millones de euros en materia de regadíos; habrá partidas de ayudas a las comunidades de regantes, modernización de infraestructuras de riego y obras de mejora de las existentes, ha incidido Monago.

En esta misma línea, Monago ha recalcado ante los asistentes que «mientras el Partido Popular de Extremadura está trabajando por el desarrollo de nuestro campo, por solucionar junto a los agricultores los principales problemas que tiene nuestro campo, otros se dedican a poner palos en las ruedas, pensando exclusivamente en las elecciones, nunca en nuestros agricultores».

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído