PP presenta en Torremocha una candidatura unida y capacitada para afrontar el futuro del municipio

PP presenta en Torremocha una candidatura unida y capacitada para afrontar el futuro del municipio
PP Torremocha

El secretario del PP provincial, Diego Sánchez Duque, ha presentado a los vecinos de Torremocha las personas que componen la lista electoral con la que el PP de esta localidad concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Sánchez puso en valor la unidad y la capacidad del equipo de personas que se presentan por el Partido Popular para afrontar el futuro de Torremocha. Asimismo, expresó su «orgullo» por el trabajo que, durante los últimos cuatro años, han realizado los concejales ‘populares’ de dicho municipio en estos 4 años complicados de crisis económica.

De igual manera, hizo hincapié en la superación constante de los ediles ‘populares’ de Torremocha, a la par que en la ilusión que han demostrado en todo momento.

Indicó que «Torremocha está en buenas manos teniendo al PP como equipo de Gobierno». Es por ello que enfatizó en la «importancia» de que el Partido Popular vuelva a revalidar la confianza de los ciudadanos otros cuatro años más para 2consolidar el crecimiento ya emprendido», si bien matizó por otra parte, que «aún quedan muchas cosas por hacer».

La candidatura del PP de Torremocha está formada por: Antonia Fajardo; Justo González; Isabel Cortés;  Francisco Cortés;  Francisco Javier Alcázar; Cristina Barras; y Alfonso Márquez.

Los suplentes que completan la lista electoral son: Marciano Palomino; María Pilar Cerro;Santiago Morgado ; y María Flores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído