El PSOE de Extremadura presenta su campaña electoral: “Tú eres Extremadura”

“Tú eres Extremadura” pone de manifiesto la apuesta del PSOE de Extremadura: Situar de nuevo a las personas en el centro de la vida pública

El PSOE de Extremadura presenta su campaña electoral: “Tú eres Extremadura”
PSOE Extremadura

El PSOE de Extremadura ha presentado su campaña electoral bajo el lema «Tú eres Extremadura», una campaña sobria, sencilla, y con un solo protagonista: Las personas. Los ciudadanos y ciudadanas de Extremadura.

Una campaña en positivo, clara, directa y limpia que va a poner el acento en aportar soluciones concretas a los problemas concretos de los extremeños y extremeñas, y en dibujar de la mano de todos ellos el futuro de Extremadura.

Los socialistas extremeños apuestan por una campaña de calle, de puerta a puerta, de contacto directo, en la que candidatos, militantes, simpatizantes y cientos de voluntarios que se han inscrito ya a través de la web WWW.GUILLERMOFERNANDEZVARA.ES, se van a volcar en explicar sus propuestas en los pueblos y ciudades de Extremadura.

La secretaria de Comunicación Isabel Gil Rosiña, a la hora de describir la campaña ha manifestado:

«Tú eres Extremadura» dice que al PSOE de Extremadura lo que le importan son las personas: quien importa eres tú.

«Tú eres Extremadura» dice que son las personas las que hacen Extremadura. Ni los políticos, ni las instituciones, ni las administraciones públicas conforman los pueblos ni las ciudades. Somos las personas las les damos sentido.

«Tú eres Extremadura» dice que Tú eres quien le da sentido a la política.

«Tú eres Extremadura» dice que tú eres el corazón por el que late esta tierra, tú eres la fuerza del cambio político y social que se avecina, tú eres quien debes dar el paso adelante el 24 de Mayo para hacerlo posible.

La portavoz socialista ha continuado: «La gente está harta de campañas electorales en las que los protagonistas sean los políticos, en la nuestra hemos decidido darle la vuelta y devolverle el protagonismo a los ciudadanos y ciudadanas de Extremadura, ellos van a ser los actores principales del cambio, y por tanto también tienen que serlo de la campaña»

Rosiña también ha afirmado que «no son tiempos de campañas faraónicas de gastos desmesurados, sino de sobriedad, de sencillez, de llegar al corazón y a la cabeza de la gente con la verdad en la mano y propuestas concretas», y ha añadido «En Extremadura hay mucha gente pasándolo mal, quien se esté gastando decenas de miles de euros en la campaña, está insultándonos a todos con su arrogancia»

Respecto al video «Tu Eres Extremadura», muchos de cuyos protagonistas han estado presentes en la Rueda de Prensa, Rosiña ha declarado que son personas provenientes de toda Extremadura, de diferentes edades y distintas profesiones. Ciudadanos y ciudadanas de Extremadura que han querido sumarse a la ola de cambio que ya se respira por toda la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído