El Corte Inglés de Badajoz presenta su agenda cultural de mayo y junio

Lunes, 4 de mayo, en la Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz presenta su agenda cultural de mayo y junio
Corte Inglés Badajoz

Este espacio singular de El Corte Inglés, cuya Sala está ubicada en la 6ª planta del centro de  Conquistadores, y que con esta agenda cumple un año, pretende ser un punto de encuentro en el que autores, artistas y expertos de diferentes ámbitos y disciplinas presenten sus obras y difundan sus conocimientos. Una plataforma no sólo para la exposición de ideas y obras sino también para el debate, la reflexión, la convivencia y  el entretenimiento.
 
Mes tras mes, Ámbito Cultural de Badajoz diseña una serie de actividades con el afán de llegar y satisfacer a todos y cada uno de los públicos, para lo que cuenta con la inestimable colaboración de entidades y colectivos de la región, así como de los protagonistas de la actualidad cultural. Para mayo y junio hemos preparado un amplio y variado programa en el que la cultura está presente en todas sus facetas, desde la música y la literatura, hasta la fotografía, la historia o la magia. En estos dos meses, en los que nos adentramos en el verano, tendrán un espacio destacado los libros -coincidiendo con la Feria del Libro de Badajoz en mayo- y los toros -coincidiendo con la Feria Taurina de San Juan 2015 en junio.
 
En la presentación contaremos con el pintor Domingo Vera para inaugurar su exposición de acrílicos «GRANDES ICONOS DEL CINE EN POP ART» y el cantante compositor argentino Tiano Vas, acompañado del pianista Pedro Monty, que nos hará una presentación de su nuevo disco «DESPERTAR», y hablara del concierto que ofrecerá en la sala de Ámbito Cultural el próximo 6 de mayo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído