Directores de colegios de Don Benito agradecen a Mariano Gallego su trabajo a favor de la Educación

Directores de colegios de Don Benito agradecen a Mariano Gallego su trabajo a favor de la Educación
Mariano Gallego

El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, recibió la visita de los directores de los seis colegios de la Ciudad como despedida formal tras cuatro legislaturas en la Alcaldía del Ayuntamiento de Don Benito.

El acto se ha desarrollado en el despacho de Alcaldía y ha contado con la asistencia de los directores de los colegios Donoso Cortés, Antonio Sánchez; Francisco Valdés, Manuel León; Nuestra Señora del Pilar, Emilio José Ortiz; y del Sagrado Corazón, Adriana Faba. Igualmente al participado el secretario del colegio Zurbarán, Pedro Antonio Solís, y la directora de Educación Infantil y de Primaria y el profesor del colegio Claret, Maribel Álvarez y Antonio Martín, respectivamente.

Durante esta visita, el profesor Antonio Martín ha ejercido de portavoz y ha expresado el agradecimiento de los responsables de todos los colegios de Don Benito a Mariano Gallego por su «cercanía» y por su «interés hacia la educación».

Igualmente ha señalado que «esta visita ha surgido de manera natural, espontánea y unánime».

Por su parte, el Alcalde de Don Benito ha agradecido la visita y las palabras de los representantes de los colegios y ha dicho que se trata de un «reconocimiento inmerecido» porque «seguramente podría haber hecho más» por estos centros escolares.

Finalmente, Mariano Gallego ha aplaudido la labor que realizan los equipos directivos y el profesorado y ha asegurado que, gracias a ellos, «la enseñanza en Don Benito está en un nivel muy alto».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído