En la celebración del Primero de mayo

IU Extremadura pide políticas activas de creación de empleo

IU Extremadura pide políticas activas de creación de empleo
IU Extremadura 1º de Mayo

El coordinador general de Izquierda Unida Extremadura y candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Pedro Escobar, participó en Mérida en la manifestación con motivo del Primero de mayo.

Pedro Escobar ha encabezado la pancarta de Izquierda Unida Extremadura y ha estado acompañado de militantes y candidatos de IU a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Escobar ha afirmado que Izquierda Unida «se siente muy identificada con el lema que han elegido este año los sindicatos para el Primero de mayo, porque así no se sale de la crisis». Según el candidato de IU a la Presidencia de la Junta, «con políticas fiscales que perdonan el fraude, con políticas sociales de recortes de derechos laborales y con reformas laborales que debilitan a los trabajadores, no se sale de la crisis».

Pedro Escobar ha pedido al ejecutivo regional y nacional «políticas públicas de inversión productiva que generen empleo y  reactiven el consumo».

Escobar ha recordado que «hay más de un millón y medio de familias en este país que tienen a todos sus miembros en paro y fragmentando el empleo, habiendo trabajadores pobres que no llegan a final de mes con sus empleos y que no cuentan como parados, así no se sale de la crisis».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído