Jornada Derechos del Consumidor y Discapacidad en Badajoz

Miércoles, 6 de mayo, en la Sala Multiusos de la Residencia Hernán Cortés

Jornada Derechos del Consumidor y Discapacidad en Badajoz
Jornada Derechos del Consumidor

El próximo miércoles 6 de mayo a las 10:00horas, la Sala Multiusos de la Residencia Universitaria de Hernán Cortés acogerá la Jornada de Derechos del Consumidor y Discapacidad, organizado por la Asociación de Personas Sordas de Badajoz (ASPESOBA) y la Asociación de consumidores y usuarios extremeños (ACUEX.

Tiene como objetivo informar a las personas con discapacidad de sus derechos como consumidores activos de la sociedad.

La Jornada será inaugurada por Dª Bibiana Frutos Martín, Diputada del Área de Bienestar Social y Cooperación de la Diputación de Badajoz y clausurada por D. Manuel Granado García, Director General de Planificación Calidad y Consumo.

Contará con tres ponencias a cargo de: D. Marcos Municio González Quijano, Asesor Jurídico de ACUEX; Dª Rosa González Acosta, Presidenta de ACUEX y por D. Pedro Pastor Villegas Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura.

Finalizará con una mesa redonda en la que D. José Manuel Cercas García, Presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS), en representación Comunidad Sorda, expondrá las demandas políticas del movimiento asociativo. Del mismo modo, representantes de las diferentes agrupaciones políticas expondrán sus programas electorales en materia de discapacidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído