Presentación candidatura Casar de Cáceres

Rafael Pacheco: “Nuestra filosofía de trabajo va a ser la trasparencia y la participación”

Rafael Pacheco: “Nuestra filosofía de trabajo va a ser la trasparencia y la participación”
PSOE Casar de Cáceres

Rafael Pacheco, candidato socialista al Ayuntamiento de Casar de Cáceres, ha presentado su candidatura arropado por centenares de compañeros y compañeras, entre ellos la socialista Carme Chacón. Pacheco, ha presentado a su equipo, jóven y renovado, como «la mejor selección posible y lo mejor que podríamos ofrecer a Casar de Cáceres. Hombres y mujeres que representan los problemas de las y los casareños».

El candidato socialista también ha elogiado la labor de los anteriores alcaldes de Casar de Cáceres; José, Juan Andrés y del actual Florencio, porque han sabido llevar el progreso y la igualdad. «Los casaremos hemos sabido trabajar siempre y lo hemos hecho también desde el ayuntamiento. En Casar de Cáceres hemos sido los primeros en tener una piscina olímpica, una casa de cultura, pisos tutelados, centros de salud, colegios e institutos con las mejores dotaciones, una moderna estación de autobuses. Hemos ido mejorando y progresando gracias al esfuerzo de los casaremos que sabemos reivindicar y luchar para conseguir la igualdad de nuestra ciudadanía». Pacheco también ha destacado que la actual corporación va a dejar un ayuntamiento sin deudas, limpio de préstamos, y aunque ha señalado que próximamente irá desgranando su programa ha adelantado dos grandes pilares que serán la filosofía de trabajo: la transparencia y la participación. «Será una forma de gestionar los servicios públicos porque además es una forma de garantizar la honradez» ha señalado.

Chacón: «Hay que contar a la gente lo que está pasando»

Por su parte Carme Chacón que fue compañera del candidato en el Ministerio de Vivienda, ha subrayado la perseverancia de Rafael Pacheco para definirlo como el mejor candidato para trabajar por los casaremos y casareñas. «Los alcaldes hacemos de todo, lo posible y lo imposible durante las 24 horas, llamamos a puertas, tanto como podemos para conseguir lo mejor para nuestro pueblo y Rafa, de eso sabe mucho»

Chacón también ha pedido un esfuerzo para contar a la gente lo que el PP no quiere que sepamos. «Necesitamos que contéis a todo el mundo lo que está pasando. 4 años del PP para una tierra, Extremadura, que había hecho un esfuerzo inmenso en estos años de democracia y no merece estar donde está ahora» ha señalado.

Ademas de Rafael Pacheco y Carme Chacón también han intervenido los candidatos a la Asamblea de Extremadura, Jorge Amado y el Eduardo Béjar, también Secretario provincial de Organización.

Amado ha recordado el malestar que hay en Casar de Cáceres porque hace dos días Monago llegó en coche oficial, por tanto como Presidente de todos los Extremeños , recorrió las calles del pueblo y ni tan siquiera se dignó a saludar al alcalde, representante de todos los casaremos y casañeras.

Una crítica que ha retomado Eduardo Béjar. «Yo soy también del Casar, del Casar de Palomero, en las Hurdes. Allí no pasó lo mismo, allí destrozaron el cauce del río para que Monago presentara su campaña y allí fue con helicóptero y con Cospedal que pensaba que estaba en Andalucía. Aquí se creen que está en su cortijo y no saluda, en una visita oficial, al alcalde del pueblo» ha señalado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído