Patxi López visita la localidad cacereña de Hervás

Patxi López: “Necesitamos ayuntamientos de puertas abiertas para ayudar a los vecinos, no de puertas cerradas para ayudar a los amigos”

Patxi López visita la localidad cacereña de Hervás
Patxi López en el centro de la imagen

El ex Lendakari y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE Patxi López se encuentra recorriendo varios puntos de la provincia de Cáceres: Hervás, Zarza de Granadilla, Mohedas, Puebla de Argeme para finalizar en Coria donde presentará la candidatura que encabeza Juan Pedro Moreno al ayuntamiento de la localidad.

Patxi López ha destacado la capacidad que tienen los ayuntamientos para hacer políticas de cambio. «Estoy convencido de que el cambio que necesita este país empieza en los Ayuntamientos porque tienen capacidad para hacer políticas en favor de la gente que lo está pasando mal». El ex Lendakari ha señalado que desde los ayuntamientos se pueden hacer políticas de empleo, poner en marcha unos presupuestos que desarrollen polígonos industriales. «Necesitamos ayuntamientos de puertas abiertas para ayudar a los vecinos y vecinas, no de puertas cerradas para ayudas a los amigos» ha señalado.

«Se abre un tiempo en el que las instituciones tienen que abrirse a la participación de la cosa pública por eso los socialistas buscamos la participación. Son unas elección que buscan el entendimiento» ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído