DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PP EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Rojas: «Díaz sigue sin entender que los andaluces quieren diálogo para resolver problemas y no cambios estéticos»

"El PP ha tenido siempre la puerta abierta al diálogo, pero no hemos visto voluntad de asumir propuestas políticas para crear empleo y oportunidades”"

Rojas: "Díaz sigue sin entender que los andaluces quieren diálogo para resolver problemas y no cambios estéticos"
Carlos Rojas

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, afirmó el 2 de mayo de 2015 que «Díaz sigue sin escuchar la voz de los andaluces y sin entender que con sus votos pidieron diálogo para solucionar sus problemas y no cambios estéticos para que Díaz pueda gobernar con las mismas políticas».

Rojas aseguró que «Díaz no quiere dialogar sino imponer, no quiere propuestas sino sumisión y lo único que le interesa escuchar son aplausos».

Recordó que el PP ha ejercido desde el primer momento su responsabilidad como primera fuerza de la oposición y alternativa de gobierno en Andalucía.

Hemos tenido la puerta abierta al diálogo día y noche pero no hemos visto disposición del PSOE a mover sus posición ni voluntad de asumir algunas de las propuestas políticas del PP que ayudarían a crear empleo y dar más oportunidades a los andaluces.

Agregó que «es imposible dialogar cuando Díaz se ha negado a acuerdos con el PP desde el primer minuto, como demuestra su desprecio a las siete ofertas de pactos que le ha hecho el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en el último año».

El portavoz popular lamentó que Díaz haya renunciado a buscar puntos de encuentros con el PP, lo que pone de manifiesto que «no quiere un diálogo serio sobre soluciones y propuestas que hagan avanzar a Andalucía sino un paripé que le permita seguir gobernando con las mismas políticas ligeramente maquilladas». Recordó que el PP le ha propuesto al PSOE y a Díaz acuerdos de reforma fiscal, empleo, transparencia y lucha contra la corrupción.

Por último, Rojas señaló que «el PSOE busca a la desesperada una investidura rápida que tape el fracaso de la decisión de Díaz de convocar unas elecciones por interés personal». «Díaz sigue actuando con las estrategias partidistas del socialismo andaluz de siempre y ahí no va a encontrar al PP».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído