Abierto el plazo de matrícula de la Guardería Municipal de Valencia de Alcántara

Abierto el plazo de matrícula de la Guardería Municipal de Valencia de Alcántara
Guardería

La Escuela Infantil Municipal «Santa Clara» de Valencia de Alcántara abre el plazo de matrícula para aquellos alumnos que se vayan a incorporar por primera vez en septiembre de 2015. Las solicitudes pueden recogerse en el Ayuntamiento o descargarse a través de la web y serán entregadas en la planta baja del Ayuntamiento, hasta el 15 de junio. En un principio solo será necesario entregar la información de la solicitud, si el número de solicitantes supera el de plazas ofertadas la dirección del centro se pondrá en contacto con los solicitantes para adjuntar la documentación que sea necesaria.

Los servicios de la guardería se prestan de lunes a viernes durante los meses de septiembre a julio, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En la Escuela Infantil se presta atención asistencial y educativa y se cuenta con el servicio de Atención Temprana de Cáceres gratuito para aquellos niños que la necesiten. Además la guardería cuenta con la colaboración de Helem Dorom English. A pesar de no disponer de comedor en el centro, a los niños se les da la comida siempre que los padres se encarguen de llevarla. La guardería cuenta con 39 plazas de las cuales 8 son para niños de entre 0 a 1 año, 13 para los de 1 a 2 años y 18 plazas para los de 2 a 3 años.

Las tarifas son proporcionales a la renta familiar, es esta es inferior a 800 euros el importe mensual es de 64,19 euros, si la renta familiar es de 800 a 1500 euros son 90,27 euros al mes y si se superan los 1500 euros son 120,27 mensuales. Se aplicará un 25% de descuento en la tarifa correspondiente al segundo hermano o sucesivo que se matriculen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído