"ES DIFÍCIL CONFIAR EN QUIEN NO DISTINGUE UN MELÓN Y UNA SANDÍA"

Monago: «A estos partidos nuevos les digo que, con las cosas de comer, no se juega»

"Hacemos políticas con alma, sin dejar a nadie que lo necesite en la estacada. Por eso la renta básica la reciben once mil extremeños"

Monago: "A estos partidos nuevos les digo que, con las cosas de comer, no se juega"
Monago. PP.

El presidente Monago ha visitado el 4 de mayo de 2015 la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, invitado por su alcalde, Pedro Rollán y acompañado por Cristina Cifuentes. Para el líder extremeño la visita tenía un componente afectivo pues «Hay muchos extremeños en Madrid y por eso no quería perder la oportunidad de trasladaros mi afecto y compartir algunas ideas».

José Antonio Monago ha reconocido la cercanía a Cristina y Pedro, «que son para mí dos referentes, a Pedro, porque su pueblo lo quiere y a Cristina porque es una candidata de mi partido, a quien le deseo la responsabilidad de ser la presidenta de la Comunidad Autónoma.

Cristina tiene para Madrid el mismo sueño que yo tengo para mi tierra, que Madrid sea referente cultural, somos conscientes de la importancia de la cultura como seña de identidad de un territorio, como sin duda es el festival de Mérida en Extremadura.

Somos, además, de la misma generación y tenemos muchas cosas en común, utilizamos el mismo lenguaje: de innovación, comercialización, autónomos y emprendimiento. Yo llevo así 4 años, implicado con apoyos a la sociedad civil, porque o es con la sociedad o no salimos de esta.

Ahora, vienen por los pueblos mucho vendedor de crece pelo, pero de una situación de dificultad no se sale sin esfuerzo. Hay que desconfiar de quien dice que tiene todas las soluciones y no las puso en marcha. De estas situaciones salimos todos juntos, entre todos y con esfuerzo.

Para Monago, «Hacemos políticas con alma, sin dejar a nadie que lo necesite en la estacada. Porque las políticas sociales no son patrimonio de nadie. Nosotros hemos aprobado la renta básica y más de once mil personas la están recibiendo».

Por eso a estos partidos nuevos les advierto que, con las cosas de comer no se juega. Es difícil confiar en quien no distingue un melón y una sandia. De cara a las elecciones yo les digo: cuando uno está enfermo, se pone en manos de profesionales, por eso hay que confiar en quien tiene experiencia para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído