REUNIÓN CON ALGUNAS DE LAS CANDIDATURAS POPULARES

Manzano: «Las políticas de generación de empleo de Monago, el mejor ejemplo para revalidar su confianza»

Traslada a los miembros de las candidaturas que expliquen vecino a vecino lo que han hecho durante estos cuatro años

Manzano: "Las políticas de generación de empleo de Monago, el mejor ejemplo para revalidar su confianza"
Fernando Manzano

El secretario general de los Populares extremeños, Fernando Manzano, ha mantenido un encuentro con algunas de las candidaturas del Valle del Ambroz. En concreto, con las de Hervás, Aldeanueva del Camino y Gargantilla.

Durante la reunión de trabajo que Manzano ha mantenido con las distintas listas municipales el 5 de mayo de 2015, ha destacado los buenos datos del paro que se han conocido hoy, en la región. «Ha bajado el paro en el mes de abril en 5.981 personas, siendo Extremadura la quinta comunidad con la mayor bajada mensual e interanual del paro», ha señalado.

Al mismo tiempo, les ha recordado que el presidente Monago prometió que en 2015, se crearían 15.000 empleos «y en apenas cuatro meses ya llevamos 12.200 desempleados menos». Sin duda, ha explicado Manzano, las políticas de creación de empleo de Monago son el mejor ejemplo para revalidar su confianza», ha insistido.

CONSULTA CIUDADANA REFORMA LEY ELECTORAL

En otro orden de asuntos, el secretario general también se ha referido a la propuesta del presidente del PP extremeño sobre la consulta popular para cambiar la ley electoral.

Porque en el PP de Monago creemos en la necesidad de una regeneración política, apostamos por la reducción del número de parlamentarios, la bajada del umbral del 5 al 3% para obtener representación parlamentaria, que gobierne la lista más votada.

Además, Manzano ha valorado muy positivamente la limitación de mandatos a ocho años del presidente del Gobierno regional y la defensa de los intereses de los extremeños que siempre ha hecho por encima de otros intereses incluso de partido, «porque para el PP de Monago lo primero son las personas».

El secretario general ha trasladado a los miembros de las candidaturas que la mejor manera de contar lo que se ha hecho durante estos cuatro años, «es el boca a boca. El contarle vecino a vecino la transformación que se ha llevado a cabo en esta legislatura. «Y contarles a vuestros vecinos que para continuar con el cambio en Extremadura hay que revalidar la confianza otros cuarto años mas», ha concluido.

Manzano ha visitado el centro de día de Aldeanueva del Camino, y ha conocido de primera mano algunos de los proyectos previstos para el municipio de Gargantilla.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído