Pedro Acedo se reúne con las Asociaciones empresariales de Mérida

Pedro Acedo se reúne con las Asociaciones empresariales de Mérida
Pedro Acedo Alcalde de Mérida

El alcalde, Pedro Acedo, se ha reunido con las asociaciones empresariales de la ciudad para tratar con ellas algunas cuestiones importantes en el desarrollo empresarial como la llegada del AVE o la simplificación de las gestiones empresariales con la administración.

En relación al Ave, Acedo ha criticado que el candidato socialista a la alcaldía, Antonio Rodríguez Osuna se comprometa a sacar el Ferrocarril de Mérida «cuando no tiene competencias, ni el Ayuntamiento, ni la Comunidad Autónoma, es el Ministerio de Fomento». En ese sentido ha destacado que la estación «debe estar en la misma línea del trazado del AVE y no en fondo de saco».

Por otro lado ha mostrado su apoyo al mundo empresarial «dentro de nuestras escasas competencias» apostando más por la logística «que es lo más importante desde Expacio Mérida, y ahí es donde vamos a dar el Do de pecho». Destacando la importancia de Mérida como nudo de comunicaciones de la Comunidad Autónoma.

Por último Acedo has destacado que tiene la idea clara de defender la actividad empresarial de la ciudad «vamos a facilitar las actividades empresariales siempre dentro de la Ley facilitando y no persiguiendo desde la administración y bajando impuestos».

En ese sentido ha destacado que a ello contribuye el arreglo de calles, la limpieza, el que se paguen los mínimos impuestos y reduciendo los gastos, que es algo grave para todas las empresas» ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído