Badajoz acoge la I Lanzadera de Empleo

Convocan a las empresas a una jornada de análisis y debate sobre el mercado laboral

Badajoz acoge la I Lanzadera de Empleo
Lanzaderas Badajoz

Contactar con empresas, conocer las nuevas demandas que presentan ante el mercado laboral actual, estar al tanto de los perfiles profesionales que demandan o cómo desarrollan sus procesos de selección. Son algunos de los objetivos que se han marcado los integrantes de la I Lanzadera de Empleo y Empendimiento Solidario de Badajoz para organizar este viernes, día 8 de mayo, la I Jornada Técnica «Adaptación al Mercado Laboral: Nuevas perspectivas».

El encuentro se desarrollará en el Espacio COnvento (ubicado en la avenida Joaquín Costa, 16) y comenzará a las 10 horas con el saludo y bienvenida de representantes de las tres entidades que promueven el programa: la concejala de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán; el director de Telefónica en Extremadura, Miguel Ángel Pérez; y la técnico del programa Lanzaderas de la Fundación Santa María la Real Marta Costa.

Continuará posteriormente con las ponencias de Ignacio Sánchez Rubio, consultor y director SETA; Ángel Álvarez Taladriz, Director de COnvento- Espacio de Cocreación, y María San Juan, de Donoso Carnicerías, que contará su experiencia de nuevas perspectivas sobre negocios tradicionales.

Networking y mesa de debate

Tras un encuentro networking, tendrá lugar la presentación de los perfiles profesionales que integran la I Lanzadera de Empleo de Badajoz, para dar paso posteriormente a la mesa de debate con representantes de Telefónica, Espacio Convento, AJE Extremadura e Innode y Cydes, que estará moderada por la coordinadora de la Lanzadera Laura Prados, y la integrante Macarena Dominguez. «Será la oportunidad para conocer de primera mano su visión del mercado, sus necesidades, sus posibilidades de empleabilidad y cómo se marcan las empresas su futuro», explican desde la Lanzadera.

PROGRAMA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído