APELAN A LA HONESTIDAD, OPTIMISMO, ILUSIÓN Y AUTENTICIDAD

Emigrantes extremeños en diez países presentan el video de campaña de Guillermo Fernández Vara

"Extremadura necesita a todos los extremeños para reconstruir un proyecto de futuro"

Emigrantes extremeños en diez países presentan el video de campaña de Guillermo Fernández Vara
Guillermo Ferández Vara

El PSOE ha lanzado a las 18.00 hora española del 7 de mayo de 2105,desde más de diez países diferentes, un video de campaña de Guillermo Fernández Vara. Han sido los propios emigrantes extremeños los que lo han presentado desde sus cuentas personales.

El video es un mensaje a los extremeños de fuera y dentro de Extremadura apelando a los valores compartidos por los extremeños: honestidad, optimismo, ilusión y autenticidad.

El primer video de campaña fue presentado por los mismos actores y ahora son los militantes del exterior los encargados de lanzar el video de campaña.

Lejos de presentaciones mediáticas y fastuosas el PSOE de Extremadura ha decidido poner en el centro de la campaña y de la política «a los verdaderos protagonistas: los extremeños», tal y como afirma en su página web.

En este tercer video, los socialistas quieren compartir con los extremeños de dentro y los que han tenido que abandonar Extremadura, un proyecto político que sea la herramienta para resolver los problemas de los ciudadanos.

«Extremadura necesita a todos los extremeños para reconstruir un proyecto de futuro» explican los socialistas en su web.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído