CAMPAÑA ELECTORAL

Gamemos-IU-LV inicia su campaña en Badajoz

Gamemos-IU-LV inicia su campaña en Badajoz
Gamemos-IU-LV en Badajoz

Anoche, se inició la campaña electoral de Ganemos_IU-LV en Badajoz en las tapias del CEIP Lope de Vega sito en la Ronda del Pilar, convencidos de volver a contar con la confianza del electorado pacense por ser una fuerza útil, con propuestas realistas y pensadas para la gran mayoría de la ciudadanía.

Se presenta una lista renovada y comprometida con la ciudad, dispuesta a defender un programa nítidamente de izquierdas.

Preguntado por las 5 medidas centrales del programa el candidato Adrían Rodríguez Santos ha destacado la remunicipalización de los servicios, la necesaria participación de la ciudadanía a través de los Consejos de barrio y los presupuestos participativos, el eficaz funcionamiento de los servicios sociales para atender de manera efectiva las necesidades de la población, un plan de vivienda que gestione las viviendas vacías de los bancos y otras entidades y la recuperación de las aguas del río para los pacenses.

Es el primer acto de una campaña que se inicia hoy y que contará con numerosos pequeños encuentros y sobre todo con la presencia en las calles y entre la gente. La campaña electoral se cerrará el día 22 con un acto lúdico-político -festivo en la plaza Alta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído