CAMPAÑA ELECTORAL

Izquierda Unida, convencida de renovar la confianza de los extremeños

Izquierda Unida, convencida de renovar la confianza de los extremeños
Pedro Escobar en Mérida

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Pedro Escobar, y el candidato de IU a la alcaldía de Mérida, Álvaro Vázquez, han iniciado la campaña electoral esta noche en Mérida con la tradicional pega de carteles en la capital emeritense.

En el parque frente a la Escuela de Administración Pública, lugar habitual de comienzo de campaña para IU, Pedro Escobar se ha mostrado optimista de cara a estos comicios «los extremeños se están dando cuenta de que con su voto pueden cambiar el rumbo de la comunidad y esperemos que pueda haber un cambio político el día 24».

Escobar asegura que «Izquierda Unida se presenta muy ilusionada en esta campaña porque hemos trabajado muchísimo y no descartamos que pueda haber un vuelco en la opinión de los extremeños porque hemos sido la fuerza política más útil en esta legislatura, mientras otros se dedicaban a pelearse, a reprocharse sus mentiras y sus corrupciones, Izquierda Unida ha hablado de política, de los problemas que interesan a los extremeños, de empleo, de educación, de transporte escolar, de becas, de renta básica».Pedro Escobar concluye «ahora toca Izquierda Unida «.

Por su parte, Álvaro Vázquez ha dicho que » Izquierda Unida se presenta a estas elecciones con dos propósitos, el primero, el de3 aplicar su programa y el segundo, el de echar al Partido Popular». Según Vázquez, «la decencia, la honestidad y el interés general son incompatibles con la permanencia de Pedro Acedo en el gobierno de Mérida».

Álvaro Vázquez ha defendido el papel que IU ha tenido en el ayuntamiento emeritense esta legislatura «hemos sido la fuerza de la oposición que ha conseguido sacar adelante más propuestas en los últimos treinta años» todo ello gracias «utilizando el sentido común».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído