CAMPAÑA ELECTORAL

Luis Salaya inicia la campaña electoral en los barrios que Elena Nevado ha olvidado

El candidato socialista pide a la alcaldesa que no tire dinero en la campaña y acepte debates públicos.

Luis Salaya inicia la campaña electoral en los barrios que Elena Nevado ha olvidado
Luis Salaya y Miguel Ángel Morales

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha comenzado esta noche la campaña electoral en dos de las barriadas que Elena Nevado ha olvidado durante estos cuatros años, Las Trescientas y Llopis Ivorra.

Mientras, la alcaldesa, senadora y candidata del PP ha elegido para iniciar su campaña la recién peatonalizada San Pedro de Alcántara. «Elena Nevado tiene que rentabilizar los 600.000 euros que se ha gastado en la única calle por la que se ha preocupado esta legislatura», afirma el candidato socialista, que también ironiza con el hecho de que vaya a tener que abrir campaña con la calle sin terminar y añade que «solo podría iniciar la campaña ahí, pues empezar en otro sitio le obligaría a ver el abandono al que tiene sometida al resto de la ciudad».

Así, el candidato socialista ha presentado en un acto público en la Plaza de la Fe, en Las Trescientas, a la candidatura que le acompaña. Una lista compuesta por un nutrido grupo de profesionales, expertos en sus áreas, de todas las zonas de la ciudad y con absoluta paridad.

Mientras, para el inicio de la campaña de forma oficial, Salaya y su equipo se han acercado a la barriada de Llopis Ivorra. Allí ha tenido lugar la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a una campaña «ilusionante, cuyo resultado va a ser devolver el Ayuntamiento a las y los ciudadanos de Cáceres, que son los verdaderos protagonistas del día a día de nuestra ciudad».

«Elena Nevado ha dejado los barrios de Cáceres abandonados a su suerte. Las inversiones que se han realizado en algunos de ellos ha sido por mociones de los socialistas. Porque para la alcaldesa las barriadas no existen. Para Nevado hay un Cáceres de primera y un Cáceres de segunda», ha afirmado Salaya.

El candidato del PSOE ha afirmado que su campaña va a ser «la de pisar la calle y conocer los problemas de la gente. Vamos a aparcar el coche porque queremos patearnos la ciudad».

Además, ha pedido a la actual alcaldesa que «no tire el dinero, que no despilfarre, que no invierta en una campaña a lo grande porque la gente ya no cree ni sus promesas ni las del Partido Popular».

Por último, ha pedido, tanto a la candidata del PP como a los del resto de partidos, a que debatan con él «en un espacio público y con la participación directa de los ciudadanos».

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído