EL PRÓXIMO 15 DE MAYO DE 2015

Fernando Manzano anuncia que el PP acepta la invitación de Canal Extremadura para un debate electoral

"Estamos dispuestos a ir a ese debate con todos las candidaturas para que se expongan los proyectos de cada una de las fuerzas políticas"

Fernando Manzano anuncia que el PP acepta la invitación de Canal Extremadura para un debate electoral
Fernando Manzano

El secretario general del PP de Extremadura y director de campaña, Fernando Manzano, se ha puesto en contacto el 10 de mayo de 2015 con Canal Extremadura Televisión para comunicar que el Partido Popular acepta la propuesta de debate entre los partidos que concurren a las próximas elecciones autonómicas, que se celebrará el próximo viernes 15 de mayo de 2015.

Manzano ha señalado que:

Estamos dispuestos a ir a ese debate con todos las candidaturas para que se expongan los proyectos de cada una de las fuerzas políticas que concurren a las elecciones autonómicas. De esta manera, partidos como Podemos o Ciudadanos podrán hacer llegar sus propuestas a los extremeños en igualdad de condiciones, de una manera más democrática, porque de no ser así no podrían hacerlo.

El Partido Popular queda ahora a disposición de Canal Extremadura Televisión y asistirá a la reunión que convoque el ente público para la preparación de los detalles del debate electoral.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído