ENCUENTRO CON JÓVENES EN TOLEDO

González Pons: «Cospedal es sinónimo de crecimiento económico»

"Ahora hay 4.500 jóvenes menos desempleados gracias a las políticas de Cospedal"

González Pons: "Cospedal es sinónimo de crecimiento económico"
Esteban González Pons. EP

El presidente de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo y vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado el 10 de mayo de 2015 que María Dolores Cospedal es sinónimo de crecimiento económico.

Así se ha pronunciado el dirigente popular en Toledo, donde ha mantenido un encuentro con jóvenes de Castilla-La Mancha, quien ha destacado que «Cospedal representa juventud, Castilla-La Mancha y Partido Popular».

El dirigente popular ha manifestado que, frente a esto:

Los castellano-manchegos han tenido la experiencia de tener un presidente, de cuyo nombre no es que no quiera, es que no puedo acordarme; y ahora tenéis la experiencia de tener una presidenta a la que conoce todo el mundo y que lleva los intereses de Castilla-La Mancha allá donde va.

Por eso, -ha continuado-, «ahora elegir Cospedal es elegir que Castilla-La Macha pese; y elegir otro es elegir un presidente que no va a pesar y eso al final lo pagan los ciudadanos».

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha señalado que «queremos una Castilla-La Mancha en la que no haya el desempleo que nos encontramos al llegar al Gobierno regional».

Ahora hay 4.500 jóvenes menos desempleados gracias a las políticas de Cospedal. Hoy podemos decir que en este último mes cada día 100 jóvenes salían de las listas del desempleo.

Labrador ha manifestado que «esa es nuestra apuesta por los jóvenes, no hablar, sino trabajar y crecer, fomentando la educación de verdad y bajando la tasa de fracaso escolar».

Según el candidato Popular, «hay unos que dicen defender la escuela pública, pero otros pagamos las facturas y hacemos que en Castilla-La Mancha más de 527 centros sean bilingües».

De otro lado, la candidata de la lista autonómica del PP, Claudia Alonso, ha destacado que «el PP es el partido que propicia el crecimiento económico, mientras que el PSOE ha arruinado todas las administraciones que ha gestionado».

Así, ha destacado que la presidenta Cospedal ha hecho que los jóvenes de Castilla-La Mancha hayan recuperado la ilusión después de 30 años.

Quiero que Castilla- La Mancha siga reduciendo el fracaso escolar, como ya lo ha logrado la presidenta Cospedal, consiguiendo bajarlo en más de 10 puntos; y quiero que la presidenta Cospedal continúe ayudando a los jóvenes y a los emprendedores.

«Quiero un partido como el PP que genera ilusión; lo que hay en frente del PP sólo nos aboca al fracaso», ha destacado Alonso, quien ha subrayado que «tenemos los mejores candidatos y Castilla-La Mancha necesita a la presidenta Cospedal y Toledo necesita a Jesús Labrador como alcalde».

Por su parte la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha y candidata autonómica, Cristina Molina, ha señalado que «el PP y la presidenta Cospedal gobierna para todos, sin distinción; no para la mayoría, como dice el PSOE en su eslogan de campaña».

Molina ha indicado que «los jóvenes necesitan que Cospedal siga siendo la presidenta de Castilla-La Mancha para seguir creando empleo, seguir creciendo, mejorando la Educación, siendo la mejor tierra para emprender y creando un mejor futuro para que los jóvenes se queden en nuestra tierra».

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha agradecido el esfuerzo y la entrega de la organización juvenil, gracias a los cuales en Castilla-La Mancha cuenta con una organización fuerte, sólida, unida y el mejor equipo para apoyar a la presidenta Cospedal y ganar las próximas elecciones.

Por su parte, la candidata en la lista autonómica del PP, Carolina Agudo, ha recordado que «hace cuatro años los jóvenes fueron los grandes protagonistas del cambio en Castilla-La Mancha». Así, ha manifestado que «ahora que los jóvenes hemos conseguido, después de ser los grandes olvidados con el PSOE, a ser jóvenes de primera división con la presidenta Cospedal y el PP, no podemos volver al pasado».

Así, ha señalado que «los jóvenes son una pieza fundamental dentro del proyecto del Partido Popular», porque la formación cuenta con ellos para ocupar cargos de responsabilidad, tanto en el partido, como en las instituciones.

Por último, la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo y candidata autonómica, Marta Maroto, ha apuntado que «González Pons tendrá que volver a Castilla-La Mancha para volver a ver jurar, como hace cuatro años, a la presidenta Cospedal, su cargo como presidenta regional». Así, ha asegurado que el PP cuenta con los jóvenes y, prueba de ello, es que 11 jóvenes de Nuevas Generaciones son candidatos a la alcaldía en municipios de la provincia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído