DECLARACIONES ANTE LOS MEDIOS EN CIUDAD REAL

Leandro Esteban: «Al PSOE de Page le sobran brindis y le van a faltar muchísimos votos»

"Las encuestas tienen un denominador común: el Partido Popular va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha"

Leandro Esteban: "Al PSOE de Page le sobran brindis y le van a faltar muchísimos votos"
Leandro Esteban

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado el 10 de mayo de 2015 que «al PSOE de Emiliano García-Page le sobran brindis y le van a faltar muchísimos votos».

Así lo ha señalado el dirigente popular en Ciudad Real, tras ser preguntado por los medios de comunicación por las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, sobre encuestas internas de los socialistas.

Tal y como ha destacado Leandro Esteban, todas las encuestas que se están publicando «tienen un denominador común: el Partido Popular va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha».

Como ejemplo, el coordinador de Acción Política del PP castellano-manchego ha puesto la encuesta que hoy publica el diario El País. Una encuesta que, ha subrayado, «dice que el PP va a ganar las elecciones y que más del 70 por ciento de los ciudadanos quieren que gobierne el partido que más votos saque».

Por tanto, el dirigente popular ha recalcado que esta encuesta «dice que la inmensa mayoría de los ciudadanos se inclinan por un Gobierno del PP».

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído