MORATORIA DE TRES AÑOS EN SUS PAGOS

Monago anticipa una ley de Segunda Oportunidad para las empresas con problemas financieros

"A mí me gustan los impuestos bajos y voy a seguir bajándoselos a todos los extremeños y a todas las empresas"

Monago anticipa una ley de Segunda Oportunidad para las empresas con problemas financieros
Monago. PP.

El presidente Monago ha participado el 10 de mayo de 2015 en Montjo en un acto de partido en el que ha comenzado, en su intervención en la Plaza de España, dando las gracias al pueblo extremeño «por todo lo que han hecho y todo lo que me han enseñado».

José Antonio Monago se ha comprometido a aprobar la Ley de Segunda Oportunidad, para que las empresas con problemas financieros tengan una moratoria de 3 años en sus pagos tributarios.

Porque yo sí creo en los autónomos, en los emprendedores, que son quienes están sacando a Extremadura adelante. Y vamos a seguir solucionando todos sus problemas, acompañándoles y ayudándoles en todas las dificultades que puedan encontrar.

En una comparecencia ante más de quinientas personas, Monago ha recitado durante su intervención poemas de Chinato y Chamorro, en sintonía con su discurso de defensa de esta tierra, apelando a que se reflexione sobre la Extremadura de futuro cuando los extremeños ejerzan su derecho al voto. «La gente de Extremadura es buena gente, a quien no pido el voto sino la confianza». El líder extremeño ha insistido en que al presidente de la Junta lo eligen las urnas, no lo pueden elegir reuniones de quienes no ganan las elecciones.

El presidente extremeño ha reivindicado su compromiso de bajar impuestos: «A mí me gustan los impuestos bajos y voy a seguir bajándoselos a todos los extremeños y a todas las empresas», ha enfatizado Monago, sobre el ideal de una Extremadura con los impuestos más bajos de España. «Y con un Gobierno serio y riguroso, no queremos experimentos, ni estrategias para nuestra tierra diseñadas desde fuera de la región».

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído