ACTO EN LA LOCALIDAD GRANADINA DE PADUL

Moreno advierte a Díaz que no va a permitir «chantajes a los andaluces por su incapacidad de generar mayorías»

"Los problemas de Susana Díaz que los resuelva Susana Díaz"

Moreno advierte a Díaz que no va a permitir "chantajes a los andaluces por su incapacidad de generar mayorías"
Juanma Moreno. PP.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, advirtió el 10 de mayo de 2015 a Susana Díaz, que «no vamos a permitir chantajes a los andaluces por su incapacidad de generar mayorías». Recordó que Díaz tiene unos presupuestos aprobados y que «tiene la obligación de gobernar, por lo que ha anunciado que el PP «vigilará para que no paralice la administración.

El presidente del PP andaluz, que participó en el acto de presentación de la candidatura de la localidad granadina de Padul suspendido el día anterior por el accidente de avión en Sevilla, ha trasladado su «solidaridad, ánimo y comprensión» a los familiares de las víctimas.

Moreno exigió a la candidata socialista «que no vuelva a jugar con los intereses de los andaluces». «Los problemas de Susana Díaz que los resuelva Susana Díaz», dijo.

Aseguró que «sólo hay una responsable» de la situación de inestabilidad política que provocó Díaz con el adelanto electoral. Argumentó que Andalucía tiene que «salir del letargo» después de la situación creada por la convocatoria de elecciones «pensando en ella y en sus intereses».

Señaló que ahora «cuatro grupos políticos coincidimos en que no nos creemos a Susana Díaz, no tiene confianza porque hace una cosa y dice otra». Agregó que Díaz ha logrado unir en su contra a los 62 diputados de los cuatro partidos.

El presidente del PP andaluz emplazó a la candidata a «ponerse a trabajar todos los días, sentarse con los líderes políticas y dialogar, negociar y ceder porque cuando se ganan elecciones hay que generar una mayoría». Agregó que «un responsable serio y riguroso tiene que dialogar pero Susana Díaz nos amenaza con paralizar la administración autonómica, y yo le quiero decir que vamos a estar muy pendientes, porque nada limita que los procedimientos sigan su curso».

Por otro lado, Juanma Moreno se refirió a los últimos sondeos sobre las elecciones municipales y se ha mostrado convencido de que el PP será «la fuerza más votada» y ganará en las ocho capitales y en las grandes ciudades.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído