Con un importe de 90.000 euros

Adjudicado el suministro de seis vehículos para ampliar el parque móvil municipal de Don Benito

Adjudicado el suministro de seis vehículos para ampliar el parque móvil municipal de Don Benito
Ayuntamiento Don Benito Panorama Extremadura

El contrato para el suministro de seis vehículos para distintos servicios municipales ha sido adjudicado por un importe de 89.279,04 euros.

La adquisición de estos vehículos, que serán cuatro furgonetas mixtas y dos todoterrenos, se va a realizar mediante arrendamiento financiero o leasing durante un periodo de 48 meses.

Una vez finalizado el tiempo del arrendamiento financiero, según el pliego de cláusulas administrativas, el Ayuntamiento de Don Benito tendrá la opción de comprar todos o alguno de estos vehículos abonando 459,8 euros para cada furgoneta y 580,8 euros por cada uno de los todoterrenos.

El destino de las cuatro furgonetas mixtas serán los servicios de Notificadores, Urbanismo, Vías y Obras y Electricidad. En el caso de los todoterrenos, los dos vehículos se destinarán al servicio de Guardería Rural.

Actualmente el parque móvil del Ayuntamiento de Don Benito está compuesto por algo más de medio centenar de vehículos entre camiones, furgonetas, turismos, motocicletas, ciclomotores y vehículos especiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído