Miércoles, 13 de mayo

Jornada de conciliación laboral-familiar en Mérida

Organizado por la Fundación Anas con la colaboración del Consistorio

Jornada de conciliación laboral-familiar en Mérida
Ana Blanco

La Fundación Anas organiza en IFEME, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, la jornada «Sensibilización sobre los beneficios de la incorporación de medidas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas», a la que el consistorio invita a participar a todos los empresarios de la ciudad.

La delegada de Servicios Sociales, Ana Blanco, dijo que, «el Ayuntamiento está participando en un proyecto europeo, que se llama Equilibrio-Balance, sobre la conciliación y la corresponsabilidad. Una de las acciones es la sensibilización a las empresas en materia de conciliación y por este motivo se han organizado estas jornadas en colaboración con Fundación Anas».

«Se trata de estar concienciados. De promover un cambio hacia una sociedad en la que prime la igualdad de oportunidades, tanto para la mujer como el hombre, con el fin de que puedan desarrollar todos los ámbitos vitales: Progresar profesionalmente, atender las responsabilidades familiares, poder disfrutar del ocio y tiempo libre; tanto en el ámbito personal como familiar», añade Blanco.

La jornada se iniciará a las 13:30 horas en IFEME, y desde el Consistorio animan a todos los empresarios de la ciudad a que se inscriban en el correo electrónico [email protected]

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído