COMUNICADO EN SU PÁGINA WEB

El PP exige a Díaz que acabe con la escalada de insultos de cargos del PSOE contra el PP y sus votantes

La directora del Patronato de la Alhambra, ha llamado "tontos del culo" a los votantes del PP en la ciudad de Granada

El PP exige a Díaz que acabe con la escalada de insultos de cargos del PSOE contra el PP y sus votantes
Juanma Moreno PP

El Partido Popular andaluz ha exigido a través de un comunicado en su web el 12 de mayo de 2015 a la presidenta de la Junta en funciones y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, que cese de manera inmediata la campaña sucia y la escalada de insultos al Partido Popular y a sus votantes por parte de cargos del PSOE, partido que debe pedir perdón por los descalificativos indignos, soeces, insensibles y machistas de dos de sus representantes públicos, vertidos contra dirigentes del PP y sus votantes.

El PP andaluz no entiende que el nerviosismo de Díaz ante un proceso de investidura frustrante para ella -y resultado de su error histórico al adelantar las elecciones por puro tacticismo personal- sea una campaña del PSOE desde el barro, con alusiones personales y del todo inaceptables en el ejercicio de la política y de las campañas electorales.

El PP andaluz lamenta el bochorno que la actitud del PSOE-A está causando en la sociedad andaluza en general, así como la imagen que están proyectando fuera de la comunidad. Además, reitera el respeto del PP a sus votantes y a los del resto de fuerzas políticas así como a sus dirigentes; y lamenta que en el caso del PSOE ni sea así.

El PP andaluz quiere hacer estas manifestaciones tras conocer, el 12 de mayo, los insultos vertidos por la directora del Patronato de la Alhambra, quien ha llamado «tontos del culo» a los votantes del PP en la ciudad de Granada al criticar el programa del candidato y alcalde, José Torres Hurtado.

Igualmente, se ha conocido un ‘post’ publicado por un jefe de área de la Diputación de Huelva, miembro de la Junta Local del PSOE de Moguer, en el que se refiere con insultos machistas a la vicepresidenta del Gobierno, y en el que también insulta al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Al PP andaluz le sorprende además que el PSOE, y concretamente las dirigentes y mujeres que ocupan cargos públicos, incluida la propia Díaz, no hayan censurado el machismo violento que trasciende de los insultos contra Sáenz de Santamaría.

Al PP también le sorprende que ningún responsable de Bienestar Social del PSOE censure lo que es un ataque a la dignidad de las personas que sufren enfermedades relacionadas con la demencia senil.

El PP andaluz insiste en que el PSOE debe pedir perdón, y tomar las decisiones adecuadas para censurar este tipo de comportamientos.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído