VISITA A CHICLANA

Moreno: «Díaz está hurtando a los ciudadanos el debate municipal al acapararlo con su soberbia»

"Cada vez son más los ciudadanos que quieren apostar por el modelo de estabilidad, de empleo y de futuro que representa el Partido Popular"

Moreno: "Díaz está hurtando a los ciudadanos el debate municipal al acapararlo con su soberbia"
Juanma Moreno. PP.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha acusado el 17 de mayo de 2015 a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, de «hurtar a los ciudadanos el debate sobre sus problemas e inquietudes en sus municipios y en sus ciudades» en esta campaña de las elecciones municipales, al «acaparar el debate político con su soberbia y su incapacidad para llegar a acuerdos».

«Díaz ha hurtado el debate de las elecciones municipales cuando lo que toca es hablar de los alcaldes y alcaldesas, de iniciativas, de balance de gestión», dijo Moreno, quien instó a la presidenta en funciones a «bajar el pedestal» y a «ponerse a dialogar y a trabajar con el resto de fuerzas políticas»

Moreno ha hecho estas declaraciones en la localidad gaditana de Chiclana, donde ha hecho además una valoración de la campaña de las elecciones municipales en Andalucía, que ha llegado a su ecuador. Así, destacó que el PP está haciendo una campaña «limpia y de propuestas en positivo, que apela a la gestión en los gobierno locales», lo que nos hace estar «evolucionando muy positivamente»: «Donde parecía que no habría mayoría suficiente del PP la va a haber, y donde pronosticaban una derrota va a haber una victoria del PP», auguró el dirigente popular.

En este sentido, dijo que «cada vez son más los ciudadanos que quieren apostar por el modelo de estabilidad, de empleo y de futuro que representa el Partido Popular», que, reiteró, es sinónimo de «estabilidad y crecimiento» frente a la «sopa de siglas» que representan otros partidos, «que sólo nos trae desgobierno y problemas para el conjunto de los vecinos».

«Allí donde hay un gobierno del PP ha habido equilibrio en las cuentas públicas, creación de empleo, ilusión y futuro», subrayó el presidente del PP andaluz, quien añadió que los alcaldes del PP «han sido capaces de demostrar que están a la altura de las circunstancias, al estar junto a las personas más vulnerables; ésa es la seña de identidad de nuestras políticas sociales».

En clave local, felicitó al alcalde y candidato a la reelección, el popular Ernesto Marín, por su gestión «ordenada y equilibrada» al frente de Ayuntamiento, y apostó por seguir haciendo de Chiclana un municipio «atractivo» para la inversión y el desarrollo del turismo y de los servicios.

Dijo que Marín representa el modelo de alcalde del Partido Popular, que «están dispuestos a tener las cuentas ordenadas, a anteponer los intereses de los vecinos a cualquier otro interés y que están obsesionados por mejorar la calidad de vida» en sus pueblos y ciudades.

PUERTO REAL

Previamente Moreno ha visitado Puerto Real para mostrar su apoyo a la candidatura que encabeza la candidata popular, Margarita Cossi. Moreno resaltó que el PP, a través del Gobierno de la Nación y de la Diputación de Cádiz «se ha volcado con el progreso y con el empleo de Puerto Real», que consideró una «ciudad emblemática».

En este sentido, puso en valor el compromiso del PP con el futuro de los astilleros, que, destacó, «tienen asegurada su viabilidad de futuro» cuando partían de una situación donde «languidecían». Moreno destacó la «enorme sensibilidad» del PP con los vecinos del municipio que, a su juicio, han sufrido «una legislatura en blanco por parte del gobierno socialista local y de la Junta de Andalucía».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído