Se reúne con 400 de ellos en Sa Pobla y les dice que les dará la licencia interautonómica

Los últimos ‘tiros’ de Bauzá van para unos cazadores… a quienes promete más ‘dianas’

"El PP quiere atender vuestras necesidades para mejorar vuestro mundo, ponerlo en valor y darle seguridad"

Los últimos 'tiros' de Bauzá van para unos cazadores... a quienes promete más 'dianas'
Bauzá junto a Salom en campaña EP

"Tenemos mucha ilusión y ganas de seguir trabajando con vosotros"

El candidato del PP a la presidencia de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asegurado que su Govern no ha «improvisado» y ha destacado que se han adoptado «muchas y muy difíciles decisiones para sacar a Baleares de la peor crisis de la historia».

Con ocasión de un acto electoral en Santanyí ante más de mil afiliados, Bauzá recordó en las últimas horas la «complicada» gestión que el PP tuvo que asumir en 2011.

El Pacto de Progreso, recordó, «dejó al Govern balear en quiebra técnica; sin dinero para pagar nóminas, ayudas, subvenciones o miles de facturas pendientes de pago».

A pesar de ello, dijo Bauzá, «quieren volver a juntarse ahora para sacar al PP de las instituciones».

«RECUPERACIÓN ECONÓMICA»

El ejecutivo balear ha logrado estos años que Baleares lidere la recuperación económica en España con 30 meses consecutivos bajando las cifras del paro y con 40.000 puestos de trabajo recuperados frente a los 96.000 que se destruyeron con el Pacto, recordó.

«El día 24 -afirmó- debemos elegir entre los dos modelos, el de los que nos llevaron a la peor crisis de nuestra historia, o el de los que hemos tomado decisiones y ahora queremos mantener la estabilidad, bajar impuestos y seguir creando empleo estable».

CAZADORES

Por otra parte, en un acto de campaña celebrado en Sa Pobla con más de 400 cazadores, Bauzá ha prometido que la licencia interautonómica «será una realidad si vuelve a gobernar el PP».

Con esta licencia será posible que los cazadores de Baleares puedan ejercer esta actividad en otras comunidades autónomas.

Se trata de una reivindicación del sector.

«El PP quiere atender vuestras necesidades para mejorar vuestro mundo, ponerlo en valor y darle seguridad»,

ha asegurado Bauzá.

El presidente ha mantenido que de la mano de las instituciones gobernadas por el PP se han atendido las propuestas y necesidades de los cazadores durante estos cuatro años.

Bauzá ha destacado la colaboración entre instituciones, y la «inestimable ayuda» recibida por el sector.

«Lo más importante es que veáis que el PP en las diferentes instituciones donde gobernamos vamos de la mano, tomamos las decisiones consensuadas con el sector, valorando vuestro trabajo»,

ha dicho el candidato popular.

«Tenemos mucha ilusión y ganas de seguir trabajando con vosotros, y aunque la decisión final la tienen los ciudadanos y vuestro colectivo, nos presentamos sabiendo que hemos hecho un buen trabajo, siguiendo vuestras explicaciones»,

ha manifestado el número uno del PP balear.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído