Almendralejo reabre la Biblioteca del C.P. Montero de Espinosa

Almendralejo reabre la Biblioteca del C.P. Montero de Espinosa
Acto de inauguración en Almendralejo

El colegio público Montero de Espinosa ha celebrado un acto para celebrar la reapertura de la biblioteca infantil del centro tras realizarse varias obras en las que ha participado el Ayuntamiento de Almendralejo y han colaborado padres y profesores del colegio.

Las obras para la reforma de la biblioteca del centro ha sido realizada por el Ayuntamiento de Almendralejo. Estos trabajos han consistido en tirar un muro para unir dos clases que conforman el espacio actual de la biblioteca, limpieza de escombros, labores de carpintería, de pintura y electricidad.

Por otra parte, padres y profesores del colegio público Montero de Espinosa han colaborado con la decoración de la biblioteca con varias pinturas infantiles.

En el acto que han celebrado, presentado por el director del centro, Juan Luis Ortiz Espinosa, los alumnos de diferentes clases han recitado la Canción del Pirata de José de Espronceda. También ha habido una actuación de música y un monólogo del artista local Juan Pedro Cotano.

El alcalde de Almendralejo, presente en el acto de reapertura de la biblioteca del colegio Montero de Espinosa ha animado a los más pequeños a coger grandes hábitos de lectura y ha agradecido a los padres y profesores el esfuerzo y colaboración en la decoración de la biblioteca.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído