"16 VIAJES Y 500 NOCHES"

Juventudes socialistas presenta un video para despedirse de los cuatro años de parodia de Monago

"Monago se ha dedicado a gobernar para una minoría, para aquellos que sabe que le darán votos"

Juventudes socialistas presenta un video para despedirse de los cuatro años de parodia de Monago
Soraya Vega. PD

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega, ha presentado el 20 de mayo de 2015 un nuevo vídeo que lleva por título «16 viajes y 500 noches» para, según ha asegurado, «despedirse de Monago como se merece».

La socialista ha explicado que éste es un video en forma de parodia, «porque eso es lo que ha hecho el Gobierno del PP en estos cuatro años, un gobierno de derechas liderado por el que dice que es el presidente de todos los extremeños, Monago». Y digo «dice», ha continuado Vega, porque en estos cuatro años, Monago «se ha dedicado a gobernar para una minoría, para aquellos que sabe que le darán votos».

En ese sentido, la secretaria general de Juventudes, ha matizado que «al resto nos ha gobernado en forma de recortes y forma de desigualdades, porque eso es lo que ha generado su gestión en Extremadura durante esta legislatura».

A la juventud- ha apostillado- «nos ha condenado al paro, al exilio o, en el mejor de los casos, a la precariedad laboral».

Este nuevo video de Juventudes Socialistas de Extremadura representa al Mortadelo de la política, que no es otro- ha dicho Vega- que José Antonio Monago, que se disfraza cada día con más mentiras, cada día más ridículo.

A estas alturas, después de cuatro años durísimos para los extremeños y las extremeñas, Monago ya no engaña a nadie en esta región porque hace tiempo que se descubrieron sus mentiras.

Y es que, según ha señalado Vega, los datos no mienten y Extremadura está hoy peor que hace cuatro años. Monago ha sido el peor y el más lamentable presidente de la historia de Extremadura. Desde su entronización no ha hecho más que dañar nuestra región de un modo lamentable: ha quebrado el sistema educativo, diciendo «adiós a la educación pública, universal y gratuita», incrementando las tasas universitarias de forma desorbitada y, provocando que miles de jóvenes abandonen sus estudios porque no pueden costarse una carrera universitaria.

Monago -ha precisado la responsable socialista- «aunque quiera esconder sus siglas es tan de de derechas como Wert, Rita Barberá, Ana Botella, Cospedal y su jefe, Mariano Rajoy.»

«Queremos llamar a la juventud de Extremadura a ir el domingo a las urnas y echar a Monago» ha finalizado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído