VISITA A PALMA DEL RÍO

Moreno recuerda a Díaz que “su gobierno está en funciones pero no de vacaciones”

Reclama a Díaz "que no haga rehenes a los andaluces por su incapacidad para generar una mayoría"

Moreno recuerda a Díaz que “su gobierno está en funciones pero no de vacaciones”
Juanma Moreno. PP.

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, recordó el 19 de mayo de 2015 a Díaz que «su gobierno está en funciones pero no de vacaciones», por lo que no hay nada que justifique «el retraso y la parálisis de las ayudas de la Junta de Andalucía a los agricultores». Exigió celeridad en la tramitación de las ayudas, que «son importantes para el campo andaluz y no se pueden retrasar por motivos políticos».

Moreno señaló que el Estatuto de Autonomía y las leyes otorgan al gobierno en funciones y a su presidenta «una enorme capacidad administrativa, ya que lo único que no puede hacer es nombrar consejeros y legislar».

El presidente del PP andaluz reclamó a Díaz «que no haga rehenes a los andaluces por su incapacidad para generar una mayoría en torno a su proyecto». Agregó que «los agricultores no se lo merecen y no se lo van a perdonar».

Juanma Moreno realizó estas declaraciones durante su visita a una cooperativa de cítricos en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde reconoció «el esfuerzo tesón y capacidad de muchos agricultores andaluces para producir y exportar nuestros productos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído