FALLECIDOS EN UN ACCIDENTE EN LUCIANA

Page aprovecha la trágica muerte de dos trabajadores de Geacam para hacer política carroñera

Unos trabajadores a los que "Cospedal ha machacado, despedido y mentido", ha declarado el candidato socialista

Page aprovecha la trágica muerte de dos trabajadores de Geacam para hacer política carroñera
Emiliano García-Page. PSOE.

Dos trabajadores de la empresa de gestión ambiental Geacam han fallecido este 19 de mayo de 2015 por la tarde al sufrir un accidente de coche al volver del trabajo, entre las localidades de Luciana y Piedrabuena (Ciudad Real), mientras que los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han resultado heridos, probablemente de gravedad.

Los dos fallecidos eran vecinos de Piedrabuena (Ciudad Real) y Picón (Ciudad Real) y formaban parte del retén de incendio que tiene su base en Piedrabuena.

Así lo ha confirmado uno de los compañeros de los accidentados, Francisco Javier Torriza, quien ha detallado que además se ha visto involucrado un segundo vehículo con otros cuatro trabajadores de Geacam que iba detrás del primer coche, que también han resultado heridos de menor gravedad.

Según ha relatado Torriza, ha podido hablar con uno de los integrantes del segundo vehículo, y el siniestro ha ocurrido cuando un camión cisterna que venía en sentido contrario se ha echado encima de los dos coches, aplastando al primero de ellos, donde iban los dos compañeros que finalmente han fallecido.

El segundo coche de la caravana ha sido embestido por la cabina del camión accidentado y también han resultado heridos, aunque en principio de menor gravedad.

La presidenta el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado en un comunicado el fallecimiento a causa de un accidente de tráfico de dos trabajadores de la Empresa Pública de Gestión Ambiental Geacam.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido palabras de recuerdo para los dos trabajadores fallecidos este martes en un accidente cuando volvían del trabajo entre Luciana y Piedrabuena, en Ciudad Real, mientras estaban en «acto de servicio».

Garcia-Page ha aprovechado este luctuoso trance para hacer política carroñera, al asegurar que se trata de unos trabajadores a los que «Cospedal ha machacado, despedido y mentido»:

Unos trabajadores a los que «Cospedal ha machacado, despedido y mentido», ha agregado el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, que ha valorado la labor de estos trabajadores y su «servicio a la sociedad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído