Muy mal tiene que verse el candidato socialista en Castilla-La Mancha

El socialista García-Page hace campaña ruin contra Cospedal con dos cadáveres

El líder del PSOE intenta sacar provecho electoral de un accidente en el que han muerto dos trabajadores y otros dos están graves

El socialista García-Page hace campaña ruin contra Cospedal con dos cadáveres
Emiliano García-Page. CLM

Una tragedia ha sacudido Castilla-La Mancha en plena recta final de la campaña, y hasta de eso ha intentado sacar partido Emiliano García-Page.

Dos trabajadores de la empresa de gestión ambiental Geacam fallecieron y otros dos resultaron heridos de gravedad este martes al sufrir un accidente de tráfico en la provincia de Ciudad Real, entre las localidades de Luciana y Piedrabuena.

En medio de las condolencias generalizadas, el candidato socialista se desmarcó con unas declaraciones que ya están generando polémica en Castilla-La Mancha por su falta de sensibilidad y su todo vale (Hacer política carroñera).

Durante un acto en Torrejón del Rey (Guadalajara), García-Page comenzó pidiendo un «aplauso» para Geacam y sus trabajadores para después cargar contra María Dolores de Cospedal.

Con los cadáveres de dos de ellos en el tanatorio y los otros dos accidentados luchando por su vida en el hospital, el socialista acusó a la presidenta regional y candidata del PP de haber «machacado, despedido y mentido» a los empleados de Geacam.

Cospedal no entró al barro político de García-Page y se limitó a dar su más sentido pésame a las familias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído