Aprobada la adjudicación del Gimnasio Municipal de Valencia de Alcántara (Cáceres)

Aprobada la adjudicación del Gimnasio Municipal de Valencia de Alcántara (Cáceres)
Gimnasio

El pasado 20 de mayo, se celebró pleno ordinario en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, en el que se aprobó por unanimidad la adjudicación de la explotación del Gimnasio Municipal a don Francisco Javier Carrillo Núñez, al ser la oferta más ventajosa. Dicha oferta incluye un canon mensual de 120 euros, la creación de dos puestos de trabajo a jornada completa y unas mejoras e inversiones por un importe de 5000 euros.

Este joven de la localidad se encargará de poner en marcha las nuevas instalaciones del gimnasio municipal, así como de otras instalaciones deportivas como las pistas de pádel y tenis y la pista polideportiva, cuyas tarifas han quedado fijadas para el gimnasio en 24 euros mensuales, los precios de las pistas exteriores son los indicadas por el Ayuntamiento, pista de pádel 3 euros más 0,60 céntimos por cada 30 minutos de luz, la pista de tenis 1.80 euros y la pista polideportivo 6 euros la hora.

El horario de apertura de las instalaciones será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído