Un 2,8 por ciento menos que en 2011

El 40,9 por ciento de los extremeños había ejercido su derecho al voto a las 14:00 horas

El 40,9 por ciento de los extremeños había ejercido su derecho al voto a las 14:00 horas
Elecciones 2015

El 40,9 por ciento de los extremeños ha ejercido su derecho a voto a las 14:00 horas, un 2,8 por ciento menos que en las elecciones autonómicas de 2011, cuando a esta misma hora había votado el 43,73 por ciento del electorado.

Así lo ha declarado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, en la segunda comparecencia ante los medios de comunicación en la jornada electoral, quien ha señalado que por provincias, a esta misma hora, habían votado el 40,44 por ciento de electores en la provincia de Badajoz y el 41,64 por ciento en la de Cáceres.

Tal y como ha indicado la vicepresidenta, la jornada se está desarrollando con total normalidad y no se han registrado incidencias reseñables.

Nuevamente ha invitado a ejercer el derecho al voto, ya que lo considera «muy importante» puesto que con ello se decidirá al presidente autonómico y a los alcaldes para los próximos años.

También ha emplazado a conocer nuevos datos sobre participación en torno a las 18:00 horas de la tarde, en la que está prevista una nueva comparecencia de la portavoz del Gobierno regional.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído