La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, acude a votar en Badajoz

Cristina Herrera: “Si todos queremos vivir en Democracia, hoy es el mejor día para hacer que funcione y que perdure”

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, acude a votar en Badajoz
Cristina Herrera

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha acudido esta mañana, a las 09.30 horas, al colegio Enrique Segura Covarsí, donde ha depositado su voto en la urna.

Herrera ha afirmado que para todos aquellos que creen en la Democracia, es muy importante ejercer el derecho a voto. «Si todos queremos vivir en Democracia, hoy es el mejor día para hacer que funciones, que perdure y que goce de salud», ha señalado.

«Tenemos por delante cuatro años muy importantes para todos y creo que hoy es el día en el que debemos mostrar lo que queremos y decirlo mediante nuestro voto», ha argumentado.

La delegada del Gobierno ha añadido que todas las mesas se han constituido sin incidente relevante y que todos los colegios electorales de la región han abierto a su hora prevista.

Ha señalado que tan solo se han producido incidencias leves, como algún miembro de alguna mesa que se ha quedado dormido o algún colegio en el que no encontraban las llaves para entrar, «pero todo se ha solucionado rápidamente».

Herrera ha agradecido a las Fueras y Cuerpos de Seguridad del Estado el trabajo que está realizando en cada localidad extremeña, así como a las diferentes Policías Locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído