COMITÉ EJECUTIVO DEL PP

Cospedal, secretaria general del PP, dice que el PP debe cambiar en comunicación

Admite que este domingo el PP no vivió su mejor jornada electoral pero añade que no hay tiempo para lamentaciones

Cospedal, secretaria general del PP, dice que el PP debe cambiar en comunicación
María Dolores de Cospedal. Europa Press

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha admitido el 25 de mayo de 2015 ante el Comité Ejecutivo Nacional -en una reunión a puerta cerrada- que deben cambiar la comunicación y ser más cercanos a los ciudadanos, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Durante su intervención ante la plana mayor del PP, reunida en ‘Génova’ para analizar los resultados electorales, Cospedal ha hablado de la crisis económica y la corrupción como dos de los factores que han provocado el retroceso electoral del Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo 24 de mayo.

La ‘número dos’ del PP ha reconocido también ante el Comité Ejecutivo Nacional que su partido no tuvo su mejor día electoral este domingo pero ha recalcado que no hay tiempo para lamentaciones, han indicado las mismas fuentes consultadas. Dicho esto, ha apuntado que deben cambiar en cercanía y en comunicación.

Cospedal ha tomado la palabra después del vicesecretario de Organización y director de campaña, Carlos Floriano. También intervendrá el presidenta del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y después se dará la palabra a los ‘barones’ y demás asistentes que quieran pronunciarse.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído