RUEDA DE PRENSA JUNTO A LOS SECRETARIOS PROVINCIALES DEL PP

Manzano (PP): «Hoy es el primer día de trabajo para intentar ganar de nuevo la confianza de todos los extremeños»

"Sabemos lo que sufre la comunidad autónoma poniendo zancadillas por el camino"

Manzano (PP): "Hoy es el primer día de trabajo para intentar ganar de nuevo la confianza de todos los extremeños"
Fernando Manzano PP Extremadura

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, junto a los secretarios provinciales de PP de Badajoz y de Cáceres, José Antonio Morales y Diego Sánchez Duque respectivamente, han comparecido en rueda de prensa el 25 de mayo de 2015 para dar a conocer los asuntos tratados en el Comité de Dirección.

En este sentido, Manzano ha asegurado que «hoy es el primer día de trabajo para intentar ganar de nuevo la confianza de todos los extremeños de cara a los próximos cuatro años» porque, tal y como ha dicho el secretario general, «el comienzo de un trabajo para las siguientes elecciones comienzan al día siguiente de las anteriores».

Manzano ha avanzado que el 26 de mayo se celebrará una Junta Directiva Regional, máximo órgano entre Congresos, con el fin de analizar los resultados obtenidos, planificar los próximos cuatro años y analizar la propuesta que dio a conocer ayer el presidente en funciones sobre dejar gobernar a la lista más votada.

Tal y como ha apuntado Manzano, el presidente Monago ha cumplido su palabra, como ha hecho siempre, y lo que prometió y con lo que se comprometió ante todos los extremeños, de dejar gobernar a la lista más votada, lo mantiene pero es algo que tiene que aprobar el órgano del partido.

En este sentido, el secretario general del PP ha aseverado que la idea de abstenerse en la votación del nuevo presidente de Extremadura se debe a que:

Sabemos lo que sufre la comunidad autónoma poniendo zancadillas por el camino. Por eso, no vamos a poner ninguna zancadilla desde el Partido Popular de Extremadura porque ante todo y sobre todo queremos profundamente a nuestra comunidad autónoma, a Extremadura.

Manzano ha felicitado al PSOE de Extremadura por el resultado obtenido, así como al resto de formaciones políticas que han conseguido representación parlamentaria. Y ha hecho lo propio con los alcaldes y alcaldesas que han liderado el proyecto del Partido Popular de Extremadura en los diferentes municipios, a la Diputación de Cáceres y al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído