Más de medio centenar se darán cita en el Torneo de Ajedrez de San Fernando en Badajoz

Más de medio centenar se darán cita en el Torneo de Ajedrez de San Fernando en Badajoz
Torneo de San Fernando

Más de medio centenar de participantes se darán cita en el tradicional Torneo de Ajedrez De San Fernando que disputa con motivo de las Ferias y Fiestas del Barrio de San Fernando en Badajoz.

Las partidas tendrán lugar el Domingo 31 de Mayo en los locales del Centro Cívico San Fernando situados en la Calle Mérida, 10 de Badajoz comenzando las partidas a las 10.00 horas. Se disputarán 6 rondas a un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.

El torneo se disputará mediante categoría mixta siendo la inscripción de 2.00€ por participante, abierto a todas las categorías.

Contará con la participación de jugadores venidos de Cáceres, Quintana de la Serena, Olivenza además de Badajoz por citar varias localidades participantes.

Los 8 primeros clasificados obtendrán un libro mientras que los 10 primeros clasificados en la categoría Sub 12 recibirán una medalla.

Las inscripciones pueden hacerse en el 924 27 57 55 de 17.30 a 22.00 Horas y en la dirección de correo electrónico [email protected] junto con la web oficial del evento www.ajedrezsantaisabel.com

Este torneo es organizado por el Club Ajedrez Santa Isabel, el más activo en cuanto a organización de torneos en Extremadura.

Recientemente el Club Ajedrez Santa Isabel ha finalizado entre los 3 primeros clasificados en la máxima categoría del ajedrez extremeño en el Campeonato de Extremadura por Equipos de División de Honor.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído