En la Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller de iniciación al Yoga para niños, con Esther Cayetano

Viernes, 29 de mayo, a las 19:00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller de iniciación al Yoga para niños, con Esther Cayetano
YOGA

Esther Cayetano es profesora de Yoga estilo Iyengar y cuenta con más de ocho años de experiencia. Esta licenciada en Humanidades con especialidad en Publicidad y RRPP abandonó una trayectoria de varios años de trabajo en televisión para encontrar su propio camino. Actualmente imparte clases de yoga en el Centro Seiza y amplía su formación con profesores internacionalmente conocidos como José María Vigar, maestro senior de Yoga Iyengar en Málaga. También trabaja en la Asociación Cultural Filosofía para Niños realizando talleres de escritura creativa y laboratorios teatrales.  
 
En este taller, dirigido a niños de 7 a 14 años, acercará la práctica del yoga a los más pequeños a través de juegos y cuentos de tradición oriental. Las diferentes asanas (posturas) que realicen irán acompañadas de una leyenda nueva. 
 
Esta es una de las actividades que más interés y satisfacción despierta en niños y jóvenes. La práctica de yoga es una manera natural, divertida y sana de ejercitar de manera integral el cuerpo y la mente a través de secuencias de posturas, ejercicios y juegos combinados con historias y cuentos y que hacen que los niños estén a gusto desarrollando una atención y concentración relajada y sin tensiones.

El yoga reporta beneficios físicos y mentales. No sólo mejora la flexibilidad y aumenta la fuerza, sino que ayuda en la concentración, a sentirse más relajados y mejorar la autoestima de aquellos que lo practican.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído